2 de septiembre de 2014

La raza acuática

¡Hola, bloggeros! Hoy os hablaré de una raza canina...

¡En efecto, el labrador retriever está aquí!


Perro labrador celoso...
Desde luego, este perro es muy célebre y además muy inteligente, ocupa el séptimo puesto en el ranking de los perros más inteligentes.

Mucha gente tiene como perro favorito al labrador por su inteligencia, su cariño, su tranquilidad y su belleza. El labrador retriever tiene un talento innato para el agua, así que si el dueño tiene la oportunidad de llevarle a una playa para perros o piscina para perros, que lo haga.

Los labradores tienen pelo corto y puede ser de diversos colores, como, por ejemplo, chocolate, crema, negro, etc... Tienen la cabeza de forma redondeada, cola larga y las orejas les caen a los lados de la cabeza. Se caracteriza por tener un muy buen olfato.

Es un perro muy cariñoso, excelente para niños, muy protector y no suele tener problemas con nadie. Es muy sociable y detesta la soledad.

¿Qué habrá al horizonte?
Sin embargo, estos perros necesitan mucho tiempo. Al igual que su inteligencia tiene una gran actividad, lo mismo podríamos decir del cuerpo. El labrador requiere tres paseos de 50 minutos cada uno al día; como podéis ver, es un perro con mucha energía, y una de las enfermedades más comunes es la obesidad. Otras enfermedades comunes son la terrible displasia de cadera y problemas visuales. La cría en exceso de la raza ha provocado que la epilepsia sea algo común en los perros.

¿Os ha gustado la entrada? ¿Tenéis un labrador? ¿Más entradas de perros?

¡Comentad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario